domingo, 7 de abril de 2013

Terraza de corchos

Holaa! Os vamos a enseñar como se hace una terraza de corchos, vamos a necesitar:

-Un corcho                                   -Palillos.

-Goma eva o fieltro.                      -Pegamento.
-Tela o fieltro.                               -Tijeras.
-Cartón.

PASOS

1º Paso: Se corta el corcho (en círculos) para hacer la silla, que será un taburete, se hace lo mismo con el cartón, se dibujan dos círculos y se recortan y será la mesa y la base para se que quede de pie, nosotras hemos hecho la mesa así porque no teníamos un corcho que fuese más grande que las sillas.

2º Paso: Se parten unos palillos por la mitad según las sillas que vayáis a hacer, nosotras hemos hecho cuatro sillas, es decir, usaremos 8 palillos, y serán las patas. Cuando hayamos hecho las patas, con un punzón o un lápiz afilado se hacen cuatro agujeros en al corcho, que serán por donde entremos los palillos de manera que sean las patas.


3º Paso: Ahora haremos la mesa, como hemos dicho antes se recortan dos círculos para la base y el "tablero" y clavamos un palillo redondo atravesando los dos círculos.


4º Paso: Se hace cuatro círculos en un trozo de fieltro para la sillas, se recortan y se pegan. Y finalmente se recorta un círculo de tela, cortamos los flecos y lo pegamos de sombrilla. Nosotras hemos puesto unos palillos paa que haga más forma. Esperemos que os guste.


RESULTADO:





2 comentarios:

  1. oye luna soy sonia y me an gustado muxo la muñecas de gomaeva olokesea esta mu wayy!!!

    AS BOTADO YA ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya he votado, las muñecas esas son las que te regalaron a ti para tu cumple

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Vuelva pronto!