lunes, 8 de abril de 2013

Scrapbook



Hola a todos! Hoy publicaremos como se hace el Scrapbook. Seguro que os preguntaréis qué es el Scrapbook, bueno, pues nosotras os lo diremos:

El Scrapbook es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías.  El Scrapbook o Scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Se pueden utilizar pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilos… y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal. 

Os enseñaremos uno que hemos hecho nosotras y las plantillas, primero os diremos que hemos utilizado:

-Plantillas (os la damos nosotras).
-Cinta de papel.
-Lentejuelas o otros accesorios.

PASOS

Recortamos los papeles y se pegan de forma que quieras, después se decoran y en las flores se pegan las fotos. ¡Que os salgan bien!.

RESULTADO:



PLANTILLAS:







2 comentarios:

  1. Hola :)
    Muy chulas letras del abecedario. Yo tengo pendiente hacer alguna cosilla de Scrapbooking con la revista que me compré este fin de semana,que viene llena de papelotes de colores. Ya os contaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotras lo hemos puesto porque ahora "está de moda" igual que la goma eva, jejejej. Ya iremos haciendo más cosas de scrapbook...

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Vuelva pronto!