miércoles, 26 de junio de 2013

Teatro-cómic de Los Simpsons

Holaa!! Soy Luna, ¿os acordáis que os dije que estaba haciendo una entrada sorpresa muy chula? Bueno, pues ya la he terminado, es sobre Los Simpsons, es como un teatro, estaba deseando terminarla para poder enseñarla.  Me he fijado en un libro de actividades que tengo. Algunos muñecos los he hecho yo, porque cuando era más pequeña los recorté y los tiré, entonces los he calcado de otro libro igual y los he coloreado con rotuladores. Esta manualidad empecé a hacerla esta Navidad, pero con los estudios la tuve que dejar, y se quedó aparcada en un rincón de mi habitación, entonces como estoy de vacaciones empecé a hacerlo. Los escenarios van dentro de una caja, entonces he dibujado la tele de Los Simpsons en la caja, y se ve el teatro dentro de la tele. Yo en vez de hacer un teatro le hago fotos y después hago un cómic, bueno ya lo veréis. Y he pensado que cada fin de semana me invento un diálogo y os lo enseño. Pondré fotos de los muñecos por si los queréis imprimir, pero es mejor calcarlo aunque de pereza,y también de los escenarios. Los diálogos los he puesto en bocadillos como en un cómic, y para que no se me vea la mano en las fotos le he puesto un palillo de madera para sujetarlo. Bueno aquí os dejo las fotos, a ver si os gusta, yo por lo menos me he quedado muy satisfecha, el cómic lo publico después en otra entrada porque lo tengo que terminar.





RESULTADO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Vuelva pronto!