domingo, 5 de mayo de 2013

¡Felicidades mamá!

Hola a todos! Como hoy es el día de la madre, esta manualidad se la vamos a dedicar a ellas. Os vamos a enseñar el regalo que le hemos hecho a nuestras madres. Hemos hecho una cadena de cartulina con unas mariposas, nos han quedado muy bonitas. Vamos a necesitar:

-Cartulinas de colores.                          -Regla.

-Grapadora.                                         -Tijeras

PASOS

1º Paso: Medimos y cortamos unas tiras pequeñas de cartulina del mismo tamaño y de diferente color, que servirán para las cadenas, cuantos más tiras más larga la cadena, cuando hayamos cortado todas las tiras las enlazamos y las juntamos con grapas.

2º Paso: Cuando hayamos hecho las cadenas empezaremos con las mariposas. Haremos lo mismo, cortaremos cuatro tiras largas del mismo color o de diferente, (según, si queréis la mariposa con las alas del mismo color o no). Después las enrollamos de una  en una, para que sea más fácil las enrolláis con un lápiz.


3º Paso: Recordad que las alas hay que hacerlas las de arriba más grande que las de abajo. Cuando terminemos las juntamos unas con otras para hacer la forma. Finalmente cortamos dos tiras pequeñas para hacer las antenas, para que se queden más bonitas enrollamos los extremos y juntamos con un hilo las mariposas con las cadenas. Después se hace un cartel felicitando a vuestra madre y se cuelgan las cadenas con las mariposas.


PDT: Cuando las hicimos no nos hizo falta las instrucciones, nos fijamos de una foto.


RESULTADO:



2 comentarios:

  1. Que maravilla de regalito... he dado una vuelta por tu blog que fofuchas mas monas, pásate por mi blog que te he dejado un regalito... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te hayan gustado nuestras cosas, esperamos que sigas visitándonos. Saludos.

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Vuelva pronto!