domingo, 24 de marzo de 2013

Regalo: Portada de goma eva

Hola amigos! Hoy haremos una portada de una libreta con goma eva. La decoraremos con calaveras y una guitarra eléctrica. Después os explicaremos los pasos. Para esto necesitaremos:

-Goma eva (colores variados).                            -Picunela (opcional)

-Cinta de doble cara o cola blanca.                     -Tijeras o cúter.
-Plantillas (Las daremos nosotras).                      -Lápiz y goma.
-Regla.

PASOS


1º Paso

-Se mide la goma eva con la portada de la libreta, nosotras pondremos dos trozos, cada uno una mitad. Después se corta con cúter o tijeras (recomendable con cúter) la goma eva según lo que hayas medido, y se pega con la cinta de doble cara, si no tenéis, pegadlo con cola blanca.

2º Paso (Opcional)

-Después se mide la picunela a lo ancho de la portada, se corta y se pega en la línea que separa un trozo de goma eva del otro. para que no se desilache poned una gota de cola blanca en los extremos de la picunela.

3º Paso

-1º calaveras: La plantilla que daremos se copia en la goma eva con el lápiz y se recorta, nosotras las hemos hecho de diferentes colores, después se pegan en la goma eva de la portada, distribuyéndolas de manera que no se queden muy juntas. recordad que hay que dejar sitio para poner la guitarra eléctrica, nosotras la pondremos en el centro.
-2º guitarra eléctrica: Haced lo mismo que hicísteis con la otra plantilla, y después pegadlas. Recomendable que la hagáis como nosotras, porque los colores son los reales. Como hemos dicho antes, la pondremos en el centro.

PATRONES:


RESULTADO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Vuelva pronto!